Publicar tu artículo sobre animales, mascotas, científicos.
Paradais Sphynx es una revista digital orientada al sector animales y mascotas mantenido por voluntarios con formación y experiencia, que dedican una parte de su valioso tiempo a publicar artículos de interés y provecho para los usuarios que visitan nuestra web.

Puedes formar parte de nuestra comunidad facilitándonos contenidos que se publicarán en las categorías correspondientes. Siempre es bienvenida la participación de nuevos colaboradores que sin duda nos ayudará a seguir manteniendo activo nuestro espacio web sobre temática de animales.

¿Cómo puedes ser colaborador y formar parte de nuestro equipo para publicar artículos?

Enviándonos sus artículos, si el mismo es aprobado, se publicará en la categoría correspondiente y se asignará los créditos de su autor, fecha de publicación y el correspondiente ISSN de nuestra revista digital, también si el interesado lo desea puede insertar enlaces hacia otros sitios web. Los artículos pueden ser enviados al correo: sphyxmania@gmail.com

¿Qué contenido es el apropiado para nuestra web?

En general todos los temas relacionados con animales (aves, pájaros, anfibios, reptiles, mamíferos, invertebrados), artículos de salud animal, etología, farmacología, científicos, fichas de animales, biodiversidad, jurídicos, temas relacionados con mascotas, etc.

¿Que requisitos se exigen para que el material proporcionado por el autor sea validado?

Para publicar artículos con éxito debes seguir las siguientes pautas:

  • Que los contenidos se envíen en formato Word. Si se trata de imágenes, los archivos han de estar en formato JPG, PNG. Los artículos vendrán acompañados de una breve descripción, título del artículo y autor del mismo y , en su caso, título académico.
  • Que se trate de contenido original, es decir, no copiado, también es necesario que no esté publicado en otras páginas web. A los buscadores de internet no les gusta el contenido duplicado, por esa razón es necesario seguir sus directrices para que el trabajo pueda alcanzan el mayor número de visitantes posible.
  • Que se trate de artículos no publicados en nuestro proyecto web, por ejemplo, si se trata de una ficha de animales, puede utilizar nuestro buscador insertado en la parte superior derecha y comprobar si el contenido que pretende publicar está o no en nuestro espacio web.
  • Buena redacción, es importante que los trabajos estén bien redactados, aunque si el material es relevante nosotros ayudaremos en la corrección ortográfica y gramatical.
  • Los artículos han de tener una extensión mínima de 600 palabras, de esa manera nos aseguramos que los buscadores consideren los trabajos como una fuente de información relevante.
  • Que el usuario cuenta con titulación o experiencia en el sector animal, los conocimientos adquiridos son importantes para lograr que el contenido proporcionado sea de calidad.

Derechos de autor

Los usuarios no pueden enviar artículos o imágenes protegidos por derechos de autor, al menos que el usuario tenga la correspondiente cesión de los derechos que pretende publicar en nuestra página web.

Tras el envío y recepción de artículos mediante el correo electrónico facilitado a tal fin, el usuario acepta y otorga su consentimiento para la publicación de los mismos, por lo que comparte los derechos de autor de sus obras, sin que con posterioridad pueda suprimir el contenido, habida cuenta que una vez publicado e indexado por los buscadores, su eliminación causa trastornos y perjuicios en nuestra página web.